Nuevos Primark Marbella y Vigo

Grupo Criptana formará parte del proyecto de construcción de las nuevas tiendas de la multinacional Primark en Marbella y Vigo, anteriormente estuvimos trabajando para la misma en la ciudad de Bilbao.

En Marbella se ubicará en el Centro Comercial la Cañada con 5.640 metros cuadrados, en tres platas (dos más entreplanta).

Es un proyecto que lleva en marcha más de seis años y que ha necesitado la modificación de las normas urbanísticas. 

Decidió ubicarse en La Cañada, en la zona de la planta superior donde antes había un gimnasio, pero necesitaba más espacio, lo que chocaba con la legislación vigente. 

En Vigo la multinacional desembarcará en el Centro Vialia, cuando abra el centro comercial vinculado a la estación intermodal. Esa inauguración está programada, si no hay variaciones en el calendario, para mayo de 2021. Primark ocupará dos plantas y un total de 5.870 metros cuadrados

Estas dimensiones harán del Primark de Vigo el más grande de Galicia, superando así los 4.500 metros cuadrados del de Marineda City y los 2.400 metros cuadrados del de Compostela.

Grupo Criptana suministrará y realizará el montaje del sistema de climatización con  conducto circular y rectangular de acero galvanizado y se encargará de realizar la instalación del asilamiento térmico de estos.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más noticias